Grupo Serpasat, expertos en instalación de antenas Madrid

Somos uno de los principales grupos en Madrid de mantenimiento de piscinas, jardines y servicios comunitarios, siendo el sector de las telecomunicaciones un campo que dominamos a la perfección y las antenas e instalación de porteros en las comunidades, nuestro punto fuerte.

Si necesitas sintonizar la señal de tu antena porque la has perdido, o tienes que realizar una instalación de porteros, podemos darte las mejores soluciones. Somos servicio técnico en Madrid especialistas en instalación de porteros, videoporteros y antenas, así como en instalación y reparación de antenas de TV y satélite, porteros automáticos, ampliación de canales de TDT, parabólicas y un largo etcétera. Somos una empresa instaladora de antenas homologada, con capacidad para reparar todo tipo de averías en su antena, portero o videoportero.

Válidos para cualquier proyecto de instalación, reparación o mantenimiento de antenas, somos tu opción número uno para empezar a disfrutar desde ya, de un servicio y una profesionalidad al mas alto nivel.

En Serpasat nos esforzamos en ofrecer un trato personalizado, nuestra objetivo es dar un servicio al cliente con las máximas garantías, con el fin de obtener resultados de calidad, apoyándonos en nuestra experiencia y en una actualización continua de nuestros métodos y tecnologías, para que disfrute de unas instalaciones como se merece.

gruposerpasat:

C/ Urano nº27, Planta 2, Oficina Izquierda
Pol. Ind. La Fuensanta • 28936 Móstoles
+34 916 655 951 • 647 773 249
[email protected]at.net

Antenas, TV SAT:

Comienza la emisión

­
Serpasat / Soluciones / Tecnología

Instalación y reparación de antenas en Madrid

¿Necesitas ayuda?

estamos aquí:
contáctanos!

Instalación y reparación de antenas en Madrid.

¿Tu equipo de televisión se estropea cuando llueve o hace mucho viento? ¿Al resintonizar los canales de la TDT no se cargan todos los programas? ¿Tu televisor se pixela continuamente?

En Serpasat, tu equipo de antenistas en Madrid, resolvemos estos y otros problemas derivados con la antena de tu casa, para que disfrutes de la TV sin cortes y sin interrupciones. Realizamos servicios de mantenimiento, instalación y reparación  de antenas, tanto a particulares como a comunidades de vecinos, en cualquier punto geográfico de la región madrileña.  

Estamos siempre en continua renovación y formación para ofrecerte las mejores marcas y contar con los analizadores de señal de antenas más novedosos y sofisticados. Y ya estamos preparados para acometer los trabajos del segundo dividendo digital, que se hará efectivo en 2020.

Llevamos desde 2005 trabajando en la instalación y reparación de antenas en Madrid. Descubre en qué podemos ayudarte para que tengas la mejor calidad de señal en tu hogar.

Diferentes coberturas y servicios de antenas en Madrid

En Serpasat ofrecemos un amplio y completo servicio de instalación y reparación de antenas en Madrid capital y en todas de las localidades de la región. Así, podemos ayudarte a ti y a tu comunidad de propietarios con las siguientes tareas:

  • Instalación, mantenimiento y reparación de antenas parabólicas comunitarias e individuales. Instalamos parabólicas monitorizadas y reorientamos las antenas satélite para que no tengas ningún problema de interferencias, ni pérdida de canales.
  • Puesta en marcha, reparación y seguimiento de Televisión Digital Terrestre. Nos adaptamos a los cambios que se producen con la TDT para que puedas seguir disfrutando siempre de tus emisiones preferidas.
  • Amplificación y sintonización de descodificadores, receptores o reproductores. Adaptamos tu equipo a emisiones locales, autonómicas e internacionales.
  • Soluciones TV IP. Si tienes Movistar + u otro servicio similar con cualquier operador, centralizamos la señal para que lo veas en toda la casa y, también, nos encargamos de su mantenimiento al completo.
  • Servicio de emisión satélite en cualquier dispositivo (TV, ordenador, Smartphone, Tablet, etc).
  • Diseño e instalación de infraestructuras comunes de telecomunicaciones (ICT) en nuevas edificaciones.
  • Renovación de la teledistribución en hoteles y comunidades de vecinos.

Serpasat, tus antenistas en Madrid de confianza

Empezamos hace 15 años como antenistas en Madrid y ya somos compañía líder en el sector de las tecnologías y las telecomunicaciones en el sur de región, ofreciéndote servicios integrales en jardinería, piscinas o mantenimiento de comunidades, entre otros.

Somos empresa de instalación y reparación de antenas homologada por el SETSI (Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información), que depende directamente del Ministerio de Industria.

Nuestro equipo de  trabajo está en continuo crecimiento y formación constante para ofrecerte lo último de un sector que evoluciona cada día. Además, en Serpasat encontrarás un servicio integral, totalmente personalizado, y con una respuesta inmediata ante cualquier incidencia en tu equipo de televisión o tu instalación de antena.

Gracias a este valor añadido, nuestra experiencia y nuestras innovadoras soluciones de tecnología, nos hemos convertido en referente, no sólo en la capital, si no en otras grandes ciudades de la región el tanto en la capital como en las ciudades limítrofes. Así también somos tu empresa de antenas en Móstoles, Alcorcón, Fuenlabrada, Leganés y otras grandes ciudades de la región.

Solicita ahora tu presupuesto sin compromiso.

Contáctanos

SERPASAT TECNOLOGÍA

ÚLTIMAS ENTRADAS SOBRE INSTALACIÓN DE ANTENAS

CANVA, una creativa opción para el Diseño Gráfico

El innovador programa ''Canva'' se convierte en una herramienta necesaria para muchas empresas. ¿Qué es Canva? El programa Canva se trata de una creativa web gratuita que posee una amplia variedad de herramientas de diseño gráfico en un formato más simplificado. Si se compara con programas más específicos de Diseño, tales como Indesign, Photoshop o Illustrator veremos que éstos, aunque son programas del paquete Adobe que utilizan los expertos en materia de diseño gráfico, su manipulación es más costosa y requiere de más tiempo de elaboración. Al ser un programa específico de diseño gráfico, dispone de multitud de opciones para realizar todo tipo de plantillas, desde currículums y presentaciones hasta posts y tarjetas. En los modelos de plantilla también disponemos de una serie de apartados o temáticas que se pueden ajustar a nuestra idea de diseño. El programa también proporciona la opción de subir nuestros propios documentos fotográficos y en vídeo. Aunque es un programa gratuito, hay una serie de herramientas y opciones que pueden ser de pago, ya que pertenecen a los perfiles Premium. Las plantillas de la plataforma, por defecto, están prediseñadas pero el propio usuario puede libremente personalizarlas, o directamente comenzar una plantilla desde cero. En la empresa Serpasat usamos las mejores e innovadoras herramientas de diseño, tanto para la promoción de servicios como para el diseño de productos y páginas webs, con una estética fresca y creativa. Si bien el programa ofrece facilidades para poder diseñar de manera rápida y efectiva, se recomienda indagar diferentes maneras de uso y trucos de maquetación. De esta manera podremos disfrutar de una mayor calidad de fabricación y de resultados.

Inicio de la 2º Fase del Segundo Dividendo Digital en España

Comienzan a notarse los cambios en las señales de antena terrestre que trae consigo la innovadora tecnología móvil 5G y la 2º Fase del Segundo Dividendo Digital. El Segundo Dividendo Digital se produce partiendo de un reciente avance en la tecnología móvil moderna, la cual desarrolla actualmente su despliegue en España. Es por esto que su instalación requerirá  la desocupación de parte del espectro radioeléctrico en un proceso que traerá innumerables formas de productividad y oportunidades para la sociedad. En este punto es donde entramos de lleno con la terminología de ‘’el segundo dividendo digital’’ ¿Qué es el segundo dividendo digital? Se trata de un proceso por el cual se va a liberar la banda de 700 megahercios (MHz) del espectro radioeléctrico. El objetivo es dar paso a la instalación y despliegue de las futuras redes de telecomunicaciones 5G. ¿Cómo se va a realizar? La Primera Fase de la liberación llegó a su fin el pasado 3 de marzo, no obstante, la reordenación de la TDT se realiza de forma escalonada en diferentes tiempos por todo el territorio nacional. La difícil labor que supone coordinar la inmensa cantidad de centros transmisores distribuidos por todo el litoral español conlleva a dividir el proceso en 75 áreas geográficas. Esto significa que cada una de ellas estará afectada de diversas maneras. Deberán adaptar un número diferente de canales o teniendo un plazo diferente para hacer las adaptaciones necesarias partiendo de una fecha concreta. La Segunda Fase ya está en marcha, provocando un registro considerable de incidencias. Estas anomalías se producen al dejar de emitirse antiguas frecuencias de TDT en 2.413 municipios repartidos en 21 provincias de nueve comunidades autónomas. Otra de las fases del proyecto a tener en cuenta es el Simulcast. Éste consiste en un proceso de emisión simultánea de los canales [...]

»Teletrabajo» en tiempos de crisis

Actualmente España está pasando por una de sus mayores crisis sanitarias registradas a lo largo del siglo XXI, a causa del denominado ‘’coronavirus’’ o dicho científicamente el ‘’Covid-19’’. Se trata de una pandemia que está afectando a nivel mundial a la población, con unos síntomas muy parecidos a la gripe, aunque con unas consecuencias que provocan una tasa de mortalidad más alta y hasta el momento no se ha hallado una cura definitiva. Ésta se transmite por vía aérea, a través de pequeñas gotas que se producen cuando una persona infectada estornuda o tose, o mediante contacto físico, al frotarse los ojos, nariz o boca tras tocar superficies contaminadas. Ante esta inminente parálisis social y laboral que sufre el país hasta que la situación pueda ser controlada, las empresas y autónomos se ven obligados a buscar alternativas de trabajo para continuar con su ritmo laboral, evitando de esta manera, que la economía nacional decaiga hasta el punto de llegar a una crisis económica de recesión. Como plan de choque, las empresas y autónomos han recurrido al denominado ‘’Teletrabajo’’. ¿En qué consiste el teletrabajo? Dando un buen uso a internet y a las nuevas tecnologías que están a nuestro alcance, este sistema de trabajo es ideal para sobrellevar la situación de crisis actual, ya que los empleados pueden trabajar desde sus casas, con sus ordenadores a través de links, plataformas o soportes de la propia empresa, utilizando programas de comunicación y redes sociales a distancia tales como  el Skype, Hangouts, o incluso la novedosa actualización de Whatsapp, la cual permite de manera gratuita hacer videollamadas con otros usuarios. El teletrabajo en sus inicios fue creado para mantener relaciones laborales a distancia entre pequeñas empresas, multinacionales o autónomos con clientes o con otras empresas situadas en diferentes países o continentes. Durante el [...]

Abrir Chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, estas en la Web de Serpasat:
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by