Grupo SERPASAT, tu empresa de Jardinería

Grupo Serpasat nace en el año 2005, desde entonces hemos desarrollado diferentes servicios, y entre ellos están los servicios de Jardinería para Comunidades de Propietarios.

Mantenimiento de jardinería

Uno de nuestros principales trabajos es la conservación y mantenimiento de las zonas ajardinadas, realizamos cualquier tipo de trabajo en todo tipo de jardines, sea cual sea su tamaño.

Disponemos de personal cualificado para podas, fumigaciones, plagas, etc., consiguiendo con ello unos muy buenos resultados en nuestros trabajos.

Si la comunidad dispone de una piscina, nos encargamos del mantenimiento de toda la zona ajardinada: corte del césped, abonos, podas y talas de árboles, control y ajustes del sistema de riego, recogida y gestión de residuos a vertederos.

Proyectos

Disponemos de un numeroso equipo de colaboradores, Arquitectos, Paisajistas y Decoradores para poder desarrollar y realizar nuevos proyectos de Jardines personalizados.

Una vez finalizado el proyecto, nosotros nos encargaremos de todo lo necesario para que este y se mantenga igual que el primer día.

La jardinería es mucho más que plantas o praderas de césped, hay que tener en cuenta su diseño, su cuidado y la dotación de accesorios como jardineras, fuentes, piscinas…

Podas

En Serpasat disponemos de un equipo experto en la poda y la tala, trabajamos por toda la Comunidad de Madrid. Disponemos de medios suficientes para realizar cualquier tipo de poda en altura, tanto con la técnica de la trepa de árboles y palmeras como con medios mecánicos.

También realizamos recortes y perfilados de setos, limpieza y desbroce de fincas, talas controladas.

Petición de permisos y licencias para las podas y las talas.

 

Contacta con nosotros

Solicitenos sin ningun compromiso un presupuesto a través de nuestro formulario, estaremos encantados de atenderles.